Pistola de genes
Este interesante aparatito se llama Bio-Rad Helios Gene Gun. Se usa para dispararles ADN a las células de plantas y animales. Cuenta la historia que un horticultor de los años 80 llamado John Sandford, compró una pistola de aire en una ferretería, y con la ayuda de unos ingenieros, la adaptó para insertarle partículas de material genético a sus cosechas en el laboratorio. Sandford estaba haciendo un experimento que consistía en reprogramar la forma en que se dividen las células de las plantas. La pistola funcionó, disparando el ADN directamente a través de las paredes de las células.
Su único defecto: el disparo de helio puede causar daños colaterales. Lo bueno es que la pistola no se ha adaptado al uso en humanos.
1 comentarios:
Alucinante! da un poco de miedo, tambien. Ahora estoy en Barcelona haciendo diseños para unos liquenologos, de la universidad,... se me ha ocurrido decirte, que si alguna vez necesitais unas ilustraciones buenas,cuenta conmigo,ademas ahora estoy buscando algo estable, y me adapto bien a cualquier forma,estilo o modo de ilustrar., un saludo! LIKEN.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio