Juntos en la Aventura

Un blog de Angela Posada-Swafford sobre ciencia, exploración y las cosas extrañas con que me encuentro durante algunos de mis reportajes./ A BLOG ABOUT COOL SCIENCE, EXPLORATION, AND SOME PERSONAL ADVENTURES IN SCIENCE REPORTING.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Aventura de la Ciencia

Esta es la portada de mi nueva novela EN BUSCA DEL CALAMAR GIGANTE! Pues leer acerca de la serie, y del nuevo libro, aquí en mi pagina.

Comparto ademas el enlace del video que acabo de subir a YouTube con trozos de los videos e imágenes que acompañan a mi serie de novelas de acción y adrenalina para jóvenes y grandes, LOS AVENTUREROS DE LA CIENCIA. Pronto podrás leer el primer capítulo de cada una de las novelas en mi website, que se halla recibiendo un lindo trabajo de remodelación. Eventualmente serán 15 novelas, todas con temas y aventuras diferentes sobre investigaciones reales, pero con una trama ficticia. Ya Grupo Planeta (en Colombia) publicó 7 de ellas.
Y estoy cruzando los dedos ara que Grupo Planeta en España se deje seducir por la colección, de la misma manera en que los lectores de las Américas lo han hecho.

6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hola Angela, como estamos, le eche un vistazo al blog que tenia perdida tu pista, me intereso mucho la idea de epigenetica, dentro de lo que se denomina "la materia oscura", ya se que esta todo interrrelacionado, pero esto tiene que ver con otros campos, con los fractales, o incluso con los agujeros negros?,... esta semana voy a Lisboa a montar mi primera exposicion individual y por ahi van a ir los tiros,... aprovecho para saludarte y felicitarte por tu incansable busqueda del conocimiento y aprendizaje,

Alex

miércoles, noviembre 11, 2009  
Blogger angela ha dicho...

ola Alex! que tal? Suerte en Lisboa!!!! que buen lugar para una exhibicion individua.!! gracias por tu comentario. la epigenetica e sla nueva cara de la genetica Muy interesante.

miércoles, noviembre 11, 2009  
Blogger Manu ha dicho...

Suerte.

jueves, noviembre 12, 2009  
Blogger angela ha dicho...

Gracias Manu!!! :)

jueves, noviembre 12, 2009  
Blogger RosaMaría ha dicho...

Deseo éxito a todo, estoy segura de que serán apasionantes. Los títulos son prometedores e inquietantes.
Un abrazo

lunes, noviembre 16, 2009  
Blogger Andrés Villegas Ceballos ha dicho...

Angela desde Colombia mis mas sinceras felicitaciones

miércoles, noviembre 18, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio