Juntos en la Aventura

Un blog de Angela Posada-Swafford sobre ciencia, exploración y las cosas extrañas con que me encuentro durante algunos de mis reportajes./ A BLOG ABOUT COOL SCIENCE, EXPLORATION, AND SOME PERSONAL ADVENTURES IN SCIENCE REPORTING.

jueves, 15 de agosto de 2013

ELON MUSK me recuerda a Tintin


Algo en Elon Musk me hace pensar en Tintín, el héroe sin edad de las célebres historietas del caricaturista belga Hergé. Tiene 42 años aunque parece de 30, y su expresión de niño inocente y algo burlón no corresponde con el torrente de compleja información que procesa a velocidades superlumínicas, y que expresa de forma casi inconsecuente.

Ese tono casual y a la vez seguro es lo que define a Musk, el multimillonario de origen sudafricano radicado en California y responsable del éxito arrollador de los autos eléctricos Tesla Motors y los logros sin precedentes de la primera agencia espacial privada, SpaceX. Cualquiera que lo oiga pensaría que diseñar tecnologías y fundar a tres revolucionarias empresas es la cosa más fácil del mundo.

Pero la verdad es que Musk, quizás el empresario más  mencionado en los medios mundiales después de Steve Jobs, ha descrito su labor como “comer vidrio molido y enfrentarse al abismo de la muerte. Y aunque hay períodos muy divertidos, la mayor parte del tiempo uno tiene que trabajar en los problemas de la compañía y no en los que a uno le gustan”.

LEE LA NOTA COMPLETA EN LA REVISTA DINERS:

2 comentarios:

Blogger xavo ha dicho...

Te dejo sola un tiempo y ya estás buscando novietes. Voy a tener unas palabras con ese tal Musk.

jueves, agosto 22, 2013  
Anonymous Chong ha dicho...

This is awesome!

viernes, agosto 30, 2013  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio