con-ciencia

Un blog de Angela Posada-Swafford sobre ciencia, exploración y las cosas extrañas con que me encuentro durante algunos de mis reportajes./ A BLOG ABOUT COOL SCIENCE, EXPLORATION, AND SOME PERSONAL ADVENTURES IN SCIENCE REPORTING.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Premio alucinante

Con Enrique Coperias, Subdirector de Muy Interesante.
Regreso de Madrid con una profunda mezcla de agradecimiento por el Premio Sacyr en periodismo cientifico, por una nota publicada en la revista MUY INTERESANTE; y con un calor alla en ese rincon del alma donde viven las personas que te la han tocado, como me ha pasado con mis editores y companeros de la revista, en esto s ultimos 10 anos de lindisima cooperacion transatlantica. Si uno le suma semejante carino al profesionalismo desplegado por ellos, pues vamos, esta en buenas manos. I am so lucky.

2 comentarios:

Blogger RosaMaría ha dicho...

No me extraña que estés feliz, a la realización que eso implica como profesional se suma un ambiente de compañerismo gratificante. FELICIDADES!

lunes, diciembre 27, 2010  
Blogger angela ha dicho...

Gracias Rosa Maria! fue algo bello. yo atesoro mi relacin con Muy Interesante. vivo agradcida por poder escribir para ellos. Un abrazo.

lunes, diciembre 27, 2010  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal